Bibi & Grace
El inicio de SOSNATURE estaba ya escrito en un libro sobre suculentas que compartimos en el comienzo de la pandemia en 2020. Esas páginas fueron el aire fresco, limpio y sano que en aquél entonces develaron un interés especial por el Aloe, la planta maestra que sin dudas gestó nuestro proyecto. De su mano ingresamos en el fascinante universo de la cosmética natural.
Cada una con recorridos distintos –Grace, ingeniera química y Bibi, contadora- comenzamos a destinarle tiempo a lo que nos entusiasma: la investigación y el desarrollo de formulaciones naturales que producen un bienestar real y verdadero en la piel. Y una mañana en la que salimos a correr decidimos, literalmente, dejar el camino conocido y elegir otro nuevo, desafiante y cautivador.
Descubrimos un mundo sensible que estudiamos profundamente para ofrecerlo a través de cada uno de nuestros productos con una misión: activar en la piel su naturaleza vital, es decir, su belleza auténtica, con ingredientes ciento por ciento naturales, veganos y libres de componentes nocivos.
La piel refleja lo que alojamos en nuestro interior y es por ella que reconocemos el exterior. En la piel están todas las emociones y nuestra historia; incluso las huellas y cicatrices que son nuestra identidad. Comprender la piel es comprendernos. Si, además, la cuidamos con productos respetuosos del entorno, comprendemos el mundo.
¡Te invitamos a disfrutar la experiencia SOSNATURE!